Imagen en reemplazo de flash

Imagen en reemplazo de flash

     
Imagen en reemplazo de flash


   
 

Toyota Tsusho Automóviles S.A.C., es un Concesionario Toyota dedicado a la comercialización de vehículos y camiones, que inicia actividades en el Perú el 06 de Octubre del 2011, siendo su principal accionista Toyota Tsusho Corporation de Japón. (TTC).

Toyota Tsusho Corporation buscando nuevos horizontes para seguir expandiéndose en el sector automotriz, acepta la invitación de Toyota del Perú para que forme parte de la Red de Concesionarios TOYOTA en el Perú.

Es así como Toyota Tsusho Corporation da inicio a las operaciones de Toyota Tsusho Automóviles en el Perú con la inauguración de su Primer Concesionario en el distrito de Chorrillos.

Toyota Tsusho cuenta con un local de 7,600 m2, en una moderna infraestructura con capacidad para ofrecer a los clientes Venta de Vehículos, Servicio de Mantenimiento y/o Reparación y Repuestos de las marcas TOYOTA, HINO y DAIHATSU que comercializamos.

Nuestras modernas instalaciones cuentan un amplio Salón de Exhibición de Vehículos Nuevos, un Taller de Mecánica implementado con equipos y herramientas de última generación para brindar un servicio óptimo y de calidad, además de un vasto Almacén de Repuestos como una excelente playa de estacionamiento para nuestros clientes.

 
 
     
Toyota Tsusho